
Por un 2025 de desafíos y victorias: ¡Con la fuerza de la unidad!
“Hay que defender la Revolución, como se defiende, no algo de Cuba, sino algo de América”.
Bajo esta máxima inició el acto por el 66 aniversario del triunfo de la Revolución, encabezado por el Primer Secretario del Comité Central y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el miembro del Buró Político y Secretario de Organización, Roberto Morales Ojeda.
Como cada año, el teatro de la Universidad del Partido "Ñico López", acoge este memorable acto donde estuvieron presentes miembros del Secretariado y Jefes de Departamentos y de Oficinas del Comité Central del Partido, así como la Primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC, Meyvis Estévez Echeverría.
Asistieron también el rector de ese centro de altos estudios, Jorge Hurtado Pérez, los integrantes del Consejo de Dirección, profesores y trabajadores de esta universidad, y una representación de cuadros y trabajadores de la sede del Comité Central del Partido y sus dependencias.
Durante la ceremonia, destacados trabajadores y militantes de la UJC, recibieron con orgullo el carné de militantes del Partido Comunista de Cuba, entregado por el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el dirigente partidista Roberto Morales Ojeda.
La ejemplar y comprometida cantera de la Unión de Jóvenes Comunistas también en esta jornada hizo entrega del carné de esa organización a jóvenes trabajadores del CCPCC, de la mano de la miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefa del Departamento de Atención a los Servicios, Yudí Rodríguez Hernández, y de Meyvis Estévez Echeverría, Primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC.
Este año se ha caracterizado por el esfuerzo y los resultados en el programa de producción de alimentos del Comité Central del Partido, por lo que también fueron reconocidos los trabajadores con mayor participación en esa actividad.
Lejos de debilitarse, la Revolución cubana se fortalece, a pesar de que cada día la hostilidad del imperio hacia nuestro pueblo se intensifica. Cada obstáculo que enfrentamos se convierte en un nuevo desafío, impulsándonos a encontrar maneras innovadoras de avanzar y crecer en nuestra búsqueda de razones para continuar.
Los propósitos principales siguen siendo enfrentar la batalla ideológica y la guerra económica y financiera que se impone a Cuba, así como abordar las deficiencias y errores propios, desde el convencimiento de que, con determinación y unidad, venceremos.
El emotivo acto subrayó que esta es la Revolución de Fidel y Raúl Castro, así como de la heroica generación del centenario del Apóstol, cuyas ideas continúan guiándonos. También representa la generación del presente, igual comprometida a cumplir con la voluntad de este pueblo digno y rebelde.
Haz un comentario