Reconocen organizaciones de masas en Villa Clara a delegados al 8vo. Congreso

Lourdes Rey
Trabajadores
Con motivo de la celebración próximamente del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) las organizaciones de masas de la provincia de Villa Clara reconocen en sus comunidades a los delegados que participarán en dicho cónclave.

Respetando el distanciamiento social y de forma rápida, pero emotiva, se realizan estos encuentros entre aquellos que representarán a la vanguardia política de este territorio central en la magna cita y sus vecinos. Protagonizados por los CDR y la FMC en estos contactos, que se efectúan de manera  sorpresiva, se le dedican palabras de elogios a los seleccionados, poemas, y se cantan melodías cubanas, muchas veces en forma de serenata.

Entre otros, han sido homenajeados el doctor  Luis Monteagudo Lima, la periodista Bolivia Tamara Cruz,  y los dirigentes Yudi Rodríguez, Osnay Miguel Colina, presidente y miembro del CDP, respectivamente.

Imagen
Foto: Tomada del Facebook de Katiuska Mildestein

Es este un espacio de confraternidad y hermandad, de compromiso solidario en el lugar que nos une e identifica: el barrio. Los agasajados son caracterizados como personas de honor, integrales, solidarias, colaborativas y ejemplos en sus comunidades. Este momento particular lo disfrutan junto a sus más cercanos, como expresión de la importancia de la familia y la comunidad en nuestra sociedad