Recibió Valdés Mesa a delegación del Congreso de los Estados Unidos

Los legisladores se encuentran de visita en Cuba desde el sábado 19 de noviembre, y han sostenido intercambios con autoridades de Gobierno, diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, productores agrícolas y entidades científicas y comerciales

El integrante del Buró Político y vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, recibió este martes a una delegación de miembros de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, integrada por los legisladores Salud Carbajal, James Baird y Jahana Hayes, todos integrantes del Comité de Agricultura de dicho órgano. Los acompañó Benjamin Ziff, encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en La Habana.

Por la parte cubana, participaron el ministro interino de Relaciones Exteriores, Gerardo Peñalver Portal; el viceministro, Carlos Fernández de Cossío, y Lianys Torres, encargada de negocios de Cuba en los Estados Unidos.

Los legisladores se encuentran de visita en Cuba desde el sábado 19 de noviembre, y han sostenido intercambios con autoridades de Gobierno, diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, productores agrícolas y entidades científicas y comerciales.