Recibió Roberto Morales Ojeda a dirigente vietnamita

Granma
Granma
Ambas partes reafirmaron el compromiso de dar continuidad al legado imperecedero de las especiales relaciones forjadas por los líderes Fidel, Raúl y Ho Chi Minh

Recibió Roberto Morales Ojeda a dirigente vietnamita

El miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda, recibió en la mañana de este lunes a Phan Dinh Trac, miembro del Buró Político, del Secretariado y presidente de la Comisión de Asuntos Internos del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, quien se encuentra de visita en Cuba acompañando al Presidente vietnamita, Nguyen Xuan Phuc.

Morales Ojeda explicó la marcha de la implementación de las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del Partido y brindó una amplia explicación sobre la situación actual en Cuba que resiste creando y avanzando, con la participación activa del pueblo, a pesar de las dificultades y limitaciones que enfrentamos como consecuencia del criminal bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos.

 

Imagen
Foto: Endrys Correa Vaillant

Phan Dinh Trac ratificó la política invariable del Partido Comunista y del Estado de Vietnam en el apoyo a la lucha del pueblo cubano contra el bloqueo estadounidense, así como el interés de la alta dirección de ese país de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad, amistad y solidaridad.

Ambas partes reafirmaron el compromiso de dar continuidad al legado imperecedero de las especiales relaciones forjadas por los líderes Fidel, Raúl y Ho Chi Minh.

Acompañaron al distinguido visitante Truong Quang Hoai Nam, vicepresidente primero de la Comisión de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, y otros miembros de su comitiva.

Por la parte cubana estuvieron presentes Joel Queipo Ruiz, miembro del Secretariado del Comité Central, y otros dirigentes del Partido.

​ Editar contenido multimedia Imagen ​