Elegido Yoandy Cueto Martínez, como nuevo Primer Secretario del Partido en San Juan y Martínez

Guerrillero
Yoandy, de 43 años de edad, es ingeniero agrónomo y acumula experiencia en dirección política y administrativa

El Pleno del Comité Municipal del PCC en San Juan y Martínez, a propuesta de la Comisión de Cuadros del Comité Central del Partido, eligió como su Primer Secretario al compañero Yoandy Cueto Martínez.

Yoandy, de 43 años de edad, es ingeniero agrónomo y acumula experiencia en dirección política y administrativa, ejerció como director de las unidades empresariales de base, Servicios Técnicos de la Empresa Forestal y en la de Aseguramiento de la Empresa Agropecuaria, en el territorio mantuano. En el Partido ha transitado por diferentes responsabilidades desde la base, siendo funcionario, integrante del buró municipal para la atención a los servicios y primer secretario en Mantua.

Como parte de su preparación cursó estudios en la Escuela Superior del Partido, Ñico López, así como ha participado en entrenamientos en el Comité Provincial.

El Miembro del Buró Provincial del Partido, Leonardo Rivera Mena, quien desde el pasado mes de octubre, ha estado de manera provisional, designado al frente del territorio sanjuanero, se incorpora al desempeño de sus responsabilidades.

El pleno estuvo presidido por Yamile Ramos Cordero, Miembro del Comité Central del Partido y Primera Secretaria en la provincia y Arael Palomino Echevarría, Jefe del Departamento de Organización y Política de Cuadros del PCC Provincial.