Directorio de audios sobre la política  de cuadros del 8vo. Congreso del Partido

PCC
PCC
El sitio web del Partido Comunista de Cuba pone a disposición de los usuarios una selección de reportes sobre los análisis que tuvieron lugar en el 8vo. Congreso en torno a la política de cuadros

Con motivo del  8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba la emisora Radio Rebelde realizó una cobertura  especial  del evento  durante los días 16 al 19 de abril del presente año.  De ahí, que el sitio web del Partido pone a disposición de los usuarios una selección de audios sobre los análisis en torno a la política de cuadros.

1- Exhaustivos análisis de la realidad cubana marcan la segunda jornada del Congreso     

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político, participó en los debates de la Comisión No. 3 del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), destinada a la política de cuadros del Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), las organizaciones de masas, el Estado y el Gobierno. (Angélica Paredes López)

 

2- Aportadoras ideas para una mejor preparación de nuestros Cuadros

Los delegados al 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba que participaron en la Comisión de Política de Cuadros, enriquecieron el proyecto de Estrategia General para su implementación en el país.  (Marianela Samper)

 

3. Díaz-Canel: Los cuadros deben tener inquietud revolucionaria

El debate de la Comisión que evaluó la Política de Cuadros resultó totalmente aportador, así lo definió el Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político, al intervenir en las sesiones de trabajo de esta comisión del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba. (Angélica Paredes López)

 

4. La Política de Cuadros debe tener una palabra clave: sistematicidad

La Comisión dedicada a la Política de Cuadros en el 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba continuó sus sesiones de trabajo este sábado, con la presentación del proyecto de la Estrategia General para su implementación. (Marianela Samper)

 

5-La raíz de la continuidad del PCC está en sus cuadros

La Política de Cuadros es estratégica para la defensa de la Revolución, aseguró el Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Miembro del Buró Político, al intervenir en la comisión de trabajo del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC). (Angélica Paredes López)

 

6- La política de cuadros: asunto estratégico para el futuro de Cuba

Convencida como “el Che” de que los cuadros constituyen la columna vertebral del país en su responsabilidad de guiar los destinos de la Patria, la rectora de la Escuela Superior del Partido “Ñico López”, Rosario Pentón Díaz, es una de las delegadas que participa en este 8vo. Congreso del PCC por la provincia de Camagüey. (Daynelis Rodríguez Peña)

 

7-Los cuadros deben ser ante todo revolucionarios

Los delegados al 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) aprobaron en la sesión matutina de este domingo el proyecto de Resolución acerca de la Política de Cuadros del Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas, las organizaciones de masas, el Estado y el Gobierno, papel del Partido para alcanzar resultados superiores. (Marianela Samper)