Recibió Díaz-Canel a la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela Delcy Rodríguez

02 de Octubre de 2019
Granma
Granma

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes a la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, también secretaria general del Movimiento Somos Venezuela.

Publica hoy el diario Granma que durante el fraternal encuentro, se intercambió sobre la marcha de los compromisos bilaterales en materia de cooperación entre Cuba y Venezuela, así como sobre la reciente celebración del 74 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la ONU y otros temas de interés.

Durante su intervención en el período 74 de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, la funcionaria bolivariana denunció que nada dicen los medios mundiales sobre el sistema de protección social de Venezuela, que incluye a todos los venezolanos, y ha sido omitido por EE.UU. en su afán por destruir el proyecto chavista.

La representante del gobierno de Nicolás Maduro, presidente legítimo de Venezuela, se refirió a Cuba y denunció el bloqueo injusto impuesto unilateralmente por Estados Unidos asegurando que, por esa vía, nunca podrán acabar con la Revolución cubana, la Sandinista o la Bolivariana.

Añadir nuevo comentario

Últimas noticias

Blogs

Este blog es un homenaje al destacado intelectual cubano Alfredo Guevara. Dr. Elier Ramírez Cañedo....
Blog del periodista Manuel Henriquez Lagarde.
En este blog hallará la otra información o los análisis que los Mass Media minimizan, silencian o manipulan....

Vídeo

Últimos tweets

Agenda

No existen resultados que mostrar.

Suscríbase a nuestro Boletín PCC.cu

Suscribirse a Boletín del PCC feed
Granma
Cuba Socialista
Juventud Rebelde
Agencia Cubana de Noticias
Revista Bohemia
Trabajadores.cu
Prensa Latina
Radio Rebelde