Presidente cubano recibió al Director General del Fondo OPEP

17 de Noviembre de 2019
Presidencia
Presidencia

La Habana, 16 de noviembre de 2019.- El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este sábado al Dr. Abdulhamid Alkhalifa, Director General del Fondo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo para el Desarrollo Internacional, quien se encuentra en nuestro país como parte de los invitados a las celebraciones por el 500 Aniversario de La Habana.

Ambas partes intercambiaron sobre los programas de cooperación que se desarrollan entre Cuba y el Fondo en diferentes sistemas de saneamiento y abasto de agua a lo largo del país. Se ratificó asimismo la voluntad del Fondo OPEP para continuar incrementando la cooperación con Cuba.

Acompañaron al distinguido visitante el Subdirector General del área de Operaciones con el Sector Público del Fondo OPEP, Fuad Mohammed Albassan.

Por la parte cubana, estuvieron presentes Inés María Chapman Waugh, vicepresidenta del Consejo de Ministros; Ana Teresita González Fraga y Emilio Lozada García, Viceministra y Director General de Asuntos Bilaterales del MINREX, respectivamente.

Añadir nuevo comentario

Blogs

Este blog es un homenaje al destacado intelectual cubano Alfredo Guevara. Dr. Elier Ramírez Cañedo....
Blog del periodista Manuel Henriquez Lagarde.
En este blog hallará la otra información o los análisis que los Mass Media minimizan, silencian o manipulan....

Vídeo

Últimos tweets

Agenda

No existen resultados que mostrar.

Suscríbase a nuestro Boletín PCC.cu

Suscribirse a Boletín del PCC feed
Granma
Cuba Socialista
Juventud Rebelde
Agencia Cubana de Noticias
Revista Bohemia
Trabajadores.cu
Prensa Latina
Radio Rebelde