Añadir nuevo comentario

Recibieron Raúl y Díaz-Canel a Nikolai Patrushev

15 de Octubre de 2019
Granma
Granma

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, y el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, recibieron en la tarde de este martes a Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el encuentro intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones entre ambas naciones y su desarrollo perspectivo.

Participaron además Alexandr N. Venediktov, vicesecretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, y el embajador Andrei A. Guskov.

Últimas noticias

Blogs

Este blog es un homenaje al destacado intelectual cubano Alfredo Guevara. Dr. Elier Ramírez Cañedo....
Blog del periodista Manuel Henriquez Lagarde.
En este blog hallará la otra información o los análisis que los Mass Media minimizan, silencian o manipulan....

Vídeo

Últimos tweets

Agenda

No existen resultados que mostrar.

Suscríbase a nuestro Boletín PCC.cu

Suscribirse a Boletín del PCC feed
Granma
Cuba Socialista
Juventud Rebelde
Agencia Cubana de Noticias
Revista Bohemia
Trabajadores.cu
Prensa Latina
Radio Rebelde