• Recibió Raúl al Vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea
    En el fraternal encuentro ambos dirigentes intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones que unen a nuestros pueblos, partidos y gobiernos, y ratificaron la voluntad de continuar profundizándolas. También abordaron temas de la situación internacional.
  • Expresamos nuestra preocupación por la agresiva escalada contra Nuestra América, las acciones contra la paz y la seguridad regionales, especialmente las amenazas del uso de la fuerza contra la República Bolivariana de Venezuela
    Expresamos nuestra preocupación por la agresiva escalada contra Nuestra América, las acciones contra la paz y la seguridad regionales, especialmente las amenazas del uso de la fuerza contra la República Bolivariana de Venezuela
  • En un clima amistoso, intercambiaron sobre las históricas y excelentes relaciones existentes entre los pueblos, partidos y gobiernos de ambos países, así como de las respectivas experiencias en la construcción del socialismo. También abordaron temas de la situación internacional.
  • En un ambiente fraternal, coincidieron en destacar los sólidos ­vínculos que unen a Cuba y a Venezuela. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda regional e internacional. Raúl y Díaz-Canel reiteraron su apoyo al Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.
  • Destaca Presidente cubano carácter popular del Ejercicio Meteoro 2019
    Al visitar la sede del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil y dar inicio así al Ejercicio Meteoro 2019 en toda Cuba, Díaz Canel significó el aprendizaje que se genera en este tipo de actividades, las cuales tienen como objetivo fortalecer la capacidad de la nación para enfrentar los peligros de desastres de origen natural, tecnológico y sanitario.

Noticias

Recibió Díaz-Canel al Vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea
24 de Mayo de 2019
Por:
Granma
Fuente:
Granma
El distinguido visitante estuvo acompañado por Pak Myong Guk, viceministro de Relaciones Exteriores; y Ma Chol Su, embajador en La Habana.

Agenda

No existen resultados que mostrar.

Datos de contacto

sitioweb@cc.cu
78593000
Paseo % Ave. Independencia y Ave. Carlos Manuel de Céspedes. Plaza de la Revolución.

Contáctenos

Suscríbase a nuestro Boletín PCC.cu

Suscribirse a Boletín del PCC feed
Granma
Cuba Socialista
Juventud Rebelde
Agencia Cubana de Noticias
Revista Bohemia
Trabajadores.cu
Prensa Latina
Radio Rebelde