Balance PCC

Foto: Twitter
Por:
Carlos Alberto Gonce Socías
Fuente:
ACN
  José Ángel Labrada Castillo, Secretario del Comité Municipal del PCC, presentó el informe, que recoge que en el territorio no se alcanza a completar los módulos pecuarios, ni se cumplen los planes de siembra.
Foto: Roly Montalván
Por:
RAQUEL SIERRA LIRIANO
Fuente:
Tribuna
Así quedó patentizado en la Asamblea de Balance Municipal del Partido, realizada este viernes

Por:
Ernesto Osorio Roque
Fuente:
Guerrillero.cu
Julio Cesar Rodríguez Pimentel, integrante del Comité Central del Partido y primer secretario en la provincia, cuestionó los bajos rendimientos en la producción tabacalera que no sobrepasan la tonelada por hectárea y alertó sobre los atrasos que existen en el programa de siembra de la actual cosecha
Balance PCC en Manzanillo
Por:
Roberto Mesa Matos
Fuente:
LaDemajagua.cu
Los delegados aprobaron el informe central, los representantes a la asamblea provincial y eligieron, mediante voto directo y secreto a los miembros del Comité Municipal, que en su reunión inicial votaron por el Buró ejecutivo, al frente del cual se ratificó a Alexander Specht Céspedes como su primer secretario.
Foto: Adversy Alonso Blai
Por:
Miriam Velázquez Rodríguez  
Fuente:
 Fotos: Adversy Alonso Blai
Ángel Arzuaga Reyes, vicejefe y coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC, instó a la militancia a erradicar las subjetividades que lastran el avance del municipio y materializar las ideas, conceptos y directrices, emanados del 8vo.Congreso.
Por:
Radio Jiguaní
Federico Hernández Hernández, primer secretario del Comité Provincial de la organización política en Granma, resaltó las potencialidades de un municipio que cuenta con 45 mil hectáreas de tierras cultivables, 13 mil de ellas destinadas a los cultivos varios.
Foto: Alejandro García.
Por:
Katia Siberia
Fuente:
Invasor.cu
El hecho de que Primero de Enero tuviera 30 contratos con la Empresa Porcina, el año pasado se quedara con seis, y ya hoy no tenga ninguno, es muestra de esa crisis de alimentos y de la falta de alternativas. El ejemplo lo trajo a colación Anabel Ramírez López, quien fuera ratificada como primera secretaria del Partido, en ese municipio.
Por:
Yudaisis Moreno Benítez
Fuente:
Artemisadiario.cu
En la primera asamblea 8vo. Congreso de la provincia, se manifestó el dinamismo de entidades como Acrilec, en la búsqueda de alternativas para crecerse ante el bloqueo.
Foto: Jaliosky Ajete Rabeiro
Por:
Daima Cardoso Valdés
Fuente:
Guerrillero.cu
Los 109 delegados asistentes al cónclave eligieron al Comité Municipal  y su Buró Ejecutivo, mientras ratificaron a Yoandy Cueto Martínez como su primer secretario.
8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba
Por:
Bertha Mojena Milian
Fuente:
PCC
Se han realizado una 40 reuniones en 13 provincias y en esta jornada tendrán lugar otras nueve, entre ellas, las primeras que se desarrollarán en Pinar del Río y Artemisa.