Recibe Jefe del Departamento Ideológico a Embajador coreano

Daina Caballero Trujillo
PCC
El diálogo transcurrió en un ambiente cordial, en consonancia con los tradicionales vínculos históricos entre ambos partidos y gobiernos.

El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamento Ideológico, Rogelio Polanco Fuentes, sostuvo un encuentro este jueves con Ma Chol Su, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular Democrática de Corea.

Polanco Fuentes y Ma Chol Su intercambiaron sobre el estado actual de las relaciones entre el PCC y el Partido del Trabajo de Corea, así como sobre la labor política de ambas organizaciones.

El Jefe del Departamento Ideológico se refirió a la implementación de las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del Partido y las acciones para enfrentar el recrudecido bloqueo impuesto por el gobierno de EE.UU. a nuestro país. 

El Embajador informó sobre los resultados del V Pleno del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, que evaluó temas como la política de cuadros, el crecimiento y construcción de la organización, el desarrollo económico y las políticas para elevar el nivel de vida de la población.

El diálogo transcurrió en un ambiente cordial, en consonancia con los tradicionales vínculos históricos entre ambos partidos y gobiernos.

Polanco recibe a embajador coreano