El Partido es fuerza viva (+Video)

Germán Veloz Placencia
Granma
Granma y Holguín celebrarán hoy sus asambleas provinciales, y Camagüey lo hará mañana.

La razón de ser del Partido Comunista de Cuba es trabajar para la nación, lo cual logra en su perenne interacción con las masas, le otorga legitimidad y le ofrece la perspectiva de ser cada vez más democrático en la búsqueda de soluciones a los problemas que se presentan en todos los ámbitos. El Partido es fuerza viva.

Con esa visión y la certeza de que continuará la implementación de las resoluciones, ideas y directrices de su 8vo. Congreso, hoy se realizarán las asambleas de balance provinciales de la organización en Granma y Holguín. El sábado tendrá lugar la correspondiente a Camagüey.

Los delegados en ambas reuniones tendrán la oportunidad de desplegar la mentalidad creadora y la capacidad organizativa y de control de la militancia, para proyectar las transformaciones que se requieren en pos de impulsar la economía, fortalecer la empresa estatal socialista y dinamizar la producción de alimentos.

También abordarán la atención partidista a la política de cuadros; la labor ideológica, incluido el combate en las redes sociales; la transformación de los barrios vulnerables y la vinculación con los jóvenes, entre otros temas.