Dirigentes del Partido felicitan a trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios

Roxana Núñez Wilson
PCC
Hoy es el Día del trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Cuba, un sector que se encuentra en perfeccionamiento.

El miembro del Buró Político y secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC), Roberto Morales Ojeda, felicitó a los trabajadores del sector del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en su día, y ratificó el compromiso de este sector con el perfeccionamiento de sus labores.

Ulises Guillarte de Nascimiento, también miembro del Buró Político del CC PCC y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), destacó las mejores experiencias de los trabajadores no estatales y los nuevos actores de la economía de este sector, en el actual proceso de actualización del modelo económico.

Además felicitó a los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en su Día y resaltó su valiosa respuesta en hospitales y centros de aislamiento durante la pandemia.  

Asimismo, el miembro del Secretariado del CCPCC y  Jefe del departamento Productivo, de Bienes y Servicios, Félix Duarte Ortega, expresó sus felicitaciones y su convicción de que el perfeccionamiento del sector sin dudas repercutirá en mayor satisfacción para el pueblo.