Continúan esta semana las asambleas de balance de los comités provinciales del Partido Comunista de Cuba

Freddy Pérez Cabrera
Granma y PCC
Estos encuentros han tenido como antecedentes las asambleas a nivel distrital y municipal que iniciaron el 5 de noviembre en el municipio capitalino del Cotorro, y concluyeron el 4 de marzo con la realización de la del municipio especial Isla de la Juventud.

Luego de los encuentros efectuados el viernes último en las provincias de Pinar del Río y Artemisa, presididos por el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el próximo día 17 tendrán lugar las reuniones de los comunistas villaclareños y cienfuegueros.

El proceso, que da seguimiento a las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del Partido, realizado en abril de 2021, prevé un profundo análisis de la actividad económica, la batalla ideológica y los desafíos en el funcionamiento interno del Partido en esos territorios.

Como se dio a conocer de manera oportuna, la Asamblea Provincial de balance, prevista en Matanzas para el sábado 12 de marzo, fue pospuesta para el próximo día 24.

Estos encuentros –que se desarrollarán a lo largo de todo el país durante los meses de marzo y abril– han tenido como antecedentes las asambleas a nivel distrital y municipal que se iniciaron el 5 de noviembre en el municipio capitalino del Cotorro, y concluyeron con la realización de la del municipio especial Isla de la Juventud, el pasado 4 de marzo.