
Encabeza Diosdado Cabello delegación de alto nivel del PSUV de visita en Cuba
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llegó a Cuba en la tarde de este lunes, presidiendo una delegación integrada por cinco vicepresidentes y otros miembros de la dirección nacional de esa organización política.
La delegación —que arribó a la Isla por el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba— extenderá su visita hasta el próximo día 11 de agosto y tiene como principal objetivo continuar fortaleciendo las relaciones entre el Partido Comunista de Cuba (PCC) y el PSUV.
Como parte de su agenda, Diosdado Cabello sostendrá conversaciones oficiales con el miembro del Buró Político y Secretario de Organización del CCPCC Roberto Morales Ojeda, y tendrá otros encuentros con dirigentes del Partido, el Estado y el Gobierno cubano, donde los ejes principales de diálogo serán el trabajo de las respectivas organizaciones políticas y las posibilidades de fortalecer el intercambio y la colaboración interpartidista.
Los vínculos entre el PCC y el PSUV se cimentan sobre las bases de principios comunes como el antimperialismo, la solidaridad, la defensa de la democracia y la cooperación. Cuba mantiene su firme apoyo al proceso bolivariano, al presidente Nicolás Maduro y a la unidad cívico-militar que lidera.
Haz un comentario